DeportesFutbol

Concluirá controversia entre la BUAP y Garden Teas

27 noviembre, 2023 5:57 pm
Tribuna Deportes

Después de una batalla que duró más de cinco años, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) pondrá fin a la controversia que tenía con la empresa Garden Teas de México por la compra del equipo Lobos BUAP.

Es así que la Máxima Casa de estudios en el estado, desistió en este proceso legal y recibirá, por parte de dicha empresa, un monto de 90 millones de pesos.

De tal manera, que el Consejo Universitario de la BUAP avaló poner fin a la controversia por la venta del equipo de futbol Lobos BUAP y la empresa Garden Teas de México S.A. de C.V., de Mario Alberto Mendivil Blanco, la cual sostenían desde el 2018, es así que las arcas universitarias recibirán 90 millones de pesos, acuerdo que, por cierto, será pactado el próximo jueves 30 de noviembre del presente año.

Lo anterior fue confirmado por Miriam Ponce Gómez, abogada General de la BUAP, a través de la décima quinta sesión extraordinaria del Consejo Universitario, por lo que por unanimidad de votos, este organismo aprobó celebrar dicho convenio el próximo 30 de noviembre con el representante de Garden Teas de México, Mario Alberto Mendivil Blanco

“Para formalizar dicho convenio, el 9 de noviembre de 2023 la BUAP y Garden Teas de México, y como testigo el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, firmaron una carta intención teniendo como objetivo dirimir la controversia”, explicó la funcionaria Universitaria.





Relacionados

Back to top button