Concluirán mesas de transición con temas de protección civil y gobernación: Tesorería Municipal

6 septiembre, 2021 4:04 pm


Puebla, Pue.- Al destacar que restan sólo dos mesas de transición, Leobardo Rodríguez Juárez, tesorero del Ayuntamiento de Puebla, informó que se abordarán temas relacionados con bienestar, economía, protección civil y gobernación.

El funcionario dio a conocer que el siguiente encuentro entre la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, será está misma semana para abordar temas de bienestar y desarrollo económico.

La última, indicó, en entrevista, se desarrollará después del 15 de septiembre para tratar temas de protección civil y gobernación.

“Tenemos las dos siguientes reuniones de transición ya pactadas. La primera será está misma semana con los temas de Bienestar y Desarrollo Económico, y por los tiempos que se acercan del 15 de septiembre, la segunda será después de esta fecha y trataremos Protección Civil y Gobernación”.

Rodríguez Juárez adelantó que se está desarrollando una agenda operativa para empatar a los equipos de cada dependencia, con el objetivo de que el 15 de octubre inicien con toda la información necesaria.

“Hubiéramos querido que así fueran las reuniones de transición cuando entró está administración. Ahora estamos privilegiado la entrega de toda la información para que no reciban sorpresas en cuanto a la operatividad y los trabajos”.

Por último, señaló que después de las reuniones programadas ya no se tendrán más acercamientos, salvo las que se realicen en los cinco días posteriores del arranque de la administración, debido al proceso de entrega-recepción.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/descartan-entrega-de-nuevas-bases-solo-se-cubriran-vacantes-tesoreria-municipal/

https://tribunanoticias.mx/anuncia-claudia-rivera-vivanco-que-su-ultimo-informe-de-gobierno-sera-el-4-de-octubre/

 





Relacionados

Back to top button