Aspirantes 2024

Concluye Claudia Sheinbaum su gira por Puebla

8 diciembre, 2023 5:13 pm
Pilar Bravo

Atlixco, Puebla.- La precandidata a la Presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum, cerró su visita de tres días al interior del Estado de Puebla, en un acto de multitudes en Atlixco en el cerro de San Miguel, donde su equipo montó el escenario para el evento de promoción.

Con el mismo discurso de promoción a los programas federales implementados por el Presidente de la República y con el llamado a crear más comités para dar respuesta en las elecciones del 2024, Claudia Sheinbaum se despidió de Puebla haciendo un llamado a respaldar al coordinador estatal de la 4 T Alejandro Armenta.

De la misma forma, en Atlixco, estuvo el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, que fue elogiado por Claudia Sheinbaum, por su desempeño en la Cámara de Diputados para sacar adelante reformas e iniciativas de trascendencia para toda la República.

Por su parte, el Senador Alejandro Armenta, le dio a conocer a la precandidata  que en Puebla se habrá de integrar la coalición con el Partido Verde, con el PT, con Nueva Alianza y Fuerza por México.

En este marco, Armenta destacó que la precandidata única presidencial de Morena concluye su visita a Puebla con un gran ejemplo que debe replicarse en lo municipal y distrital que:

“Es la unidad, porque es juntos como lograremos una victoria contundente”.

En Atlixco, acudieron además de Ignacio Mier, el Senador Ricardo Monreal y líderes de los partidos aliados.





Relacionados

Back to top button