Puebla

Anuncian concurso de cruces para trabajadores de la construcción en Puebla

Gustavo David Vargas Constantini, presidente en Puebla de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, anunció su tradicional Concurso de Cruces de cara al próximo 3 de mayo.

20 abril, 2023 3:37 pm
Liliana Tecpanecatl

Gustavo David Vargas Constantini, presidente en Puebla de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, anunció su tradicional Concurso de Cruces de cara al próximo 3 de mayo. Este año los ganadores obtendrán pantallas de televisión, bicicletas, herramientas de trabajo, y  motocicletas.

Este concurso, que se realiza desde hace 40 años, está abierto para todos los trabajadores de la construcción, desde albañiles hasta fierreros, pasando por  electricistas y carpinteros. En la elaboración de las cruces, deben emplearse materiales que se utilizan en la obra.

Año con año, los concursantes sorprenden al presentar cruces de cemento, pvc, alambrón, clavos, madera, azulejo o varilla. Se espera la participación de al menos mil trabajadores de la construcción y la convocatoria está abierta desde ahora y son gratuitas.

Los festejos de la CMIC por el Día del Albañil, el próximo 3 de mayo; iniciarán a las 7:30 horas en el seminario Palafoxiano con una misa que será oficiada por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, posteriormente se desarrollará el concurso de cruces.

Por la tarde, el organismo empresarial ofrecerá una comida a los trabajadores del sector adheridos a alguna de las centrales obreras de la entidad, a la que se espera el arribo de las autoridades locales.





Relacionados

Back to top button