EstadoSeguridad

Conflicto entre transportistas dejó el saldo de dos unidades dañadas en Cuautlancingo

3 agosto, 2023 4:56 pm


Cuautlancingo, Pue.— Un conflicto entre transportistas dejó el saldo de dos unidades dañadas, y varios lesionados en la comunidad de Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 11:00 horas de este jueves, al cruce entre las calles Uranga y El Carmen, llegó un número hasta el momento desconocido de sujetos, quienes interceptaron el tránsito de las unidades 33 y 13 de la ruta 26 de color blanco.

Posteriormente, mediante la fuerza descendieron a los choferes y comenzaron a golpearlos y a romperle los vidrios a los colectivos.

Una vez consumado el violento ataque, las víctimas solicitaron ayuda de las autoridades, quienes a su llegada, ya no encontraron a los responsables, pues ya se habían dado a la fuga.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal tomaron el testimonio de los afectados, y de inmediato efectuaron un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se reporte alguna detención.

Cabe destacar que de manera extraoficial, las víctimas aseveraron que días previos al ataque, fueron amenazados por parte de choferes y concesionarios de las rutas 26 de color rojo, M22 y M28, para que dejaran de transitar por su mismo recorrido.

Las investigaciones, a fin de esclarecer los hechos, ya están siendo llevadas a cabo por parte de las autoridades correspondientes.





Relacionados

Back to top button