Conformación del gabinete de Eduardo Rivera no se basa en chantajes ni presiones, sino en eficiencia: Montiel Solana

29 septiembre, 2021 3:44 pm


Puebla, Pue.- “Eduardo Rivera Pérez no aceptó chantajes ni presiones para integrar su gabinete”, aseveró Pablo Montiel Solana, asesor del alcalde electo de Puebla, al dejar en claro que otras afirmaciones son “habladurías”.

En conferencia de prensa, dejó en claro que la administración pública no es un botín para distribuir, por ello, dejó en claro que los responsables de entregar buenas cuentas a través de las diferentes dependencias se seleccionaron por su eficiencia.

“Eduardo no aceptó chantajes ni presiones para integrar a su gabinete. No los va aceptar al momento de definir quiénes serán los responsables de entregar las buenas cuentas, operativamente, a los ciudadanos. El criterio fundamental para la selección del personal es de eficiencia (…) lo demás son habladurías. No se trata de distribuir el coto de poder, la ciudad no es un botín, la administración publica no es un botín, se trata de entregar resultados a los ciudadanos”.

Indicó que el gabinete de la administración 2021-2024, así como otros cargos, se darán a conocer por el mismo edil durante los próximos días, sin embrago, afirmó que el equipo de trabajo es plural porque la representación es proporcional a la fuerza de los partidos políticos.

“Que nadie se preocupe. Todos los partidos en su debida proporción estarán con base en resultados, la sociedad civil estará representada”.

Montiel Solana puntualizó que el único objetivo de Eduardo Rivera Pérez es dar resultados y abonar al bienestar de las y los poblanos.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/reporta-equipo-de-transicion-de-eduardo-rivera-falta-de-informacion/

https://tribunanoticias.mx/presenta-bancada-panista-del-cabildo-de-puebla-tercer-informe-de-labores/

 

 





Relacionados

Back to top button