Congreso de Jalisco entrega reconocimiento al Atlas por su segundo título de liga

8 febrero, 2022 11:20 pm

El Congreso de Jalisco organizó este martes una ceremonia para el Atlas, reconociendo su más reciente logro, el segundo título de liga en su historia.

En presencia del Presidente Ejecutivo de Atlas FC, José Riestra López, el Director Técnico de los Zorros, Diego Martín Cocca, el capitán Rojinegro, Aldo Rocha, el Secretario General del Congreso, Tomás Figueroa Padilla, entre otros se realizó esta ceremonia en el Patio Central del Palacio Legislativo del Estado de Jalisco, donde se mostró un video de la final jugada el pasado mes de diciembre.

En el evento se felicitó al conjunto rojinegro por el título obtenido el semestre pasado, además de su extensa trayectoria en el futbol mexicano, reiterando el compromiso también con el deporte, que continúe sirviendo de inspiración para los jóvenes.

El estratega Diego Cocca habló en la ceremonia para agradecer el reconocimiento, señalando que lo reciben de la manera más humilde, esperando continuar con el buen momento que vive el equipo.

“Nos llena de mucho orgullo y alegría, y nos da un compromiso mucho más grande. Seguiremos tomando conciencia de lo que hemos logrado, de la alegría que le hemos dado a todo Guadalajara”.

“Tomamos el reconocimiento de esa manera (humilde), mi compromiso es hacer que mis jugadores tengan claro el seguir dando alegrías a la gente, con muchísimo respeto y humildad. Nos ayuda mucho este premio. Gracias, seguiremos por este camino para seguir dando muchas alegrías a la gente de Atlas” comentó Cocca.

“Es un gran honor para mí como para todo el equipo recibir este reconocimiento y ser líderes, ser imagen de millones de jugadores en todo el país que sueñan con lo que hoy lograron nuestros jugadores, que es conseguir un campeonato y transformar una historia de más de 70 años”.

“Reiterar nuestro compromiso. Independientemente de los colores, todos tenemos la misma ilusión, que es un mejor México. Gracias por recibirnos el día de hoy”, comentó el Presidente Ejecutivo de los Zorros, José Riestra López.

Además de los elementos antes mencionados, estuvieron presentes jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y directivos.





Relacionados

Back to top button