Conoce el Rape-aXe condón antiviolación que “muerde el miembro” del agresor

25 mayo, 2021 5:13 pm


Redacción.- Sonnet Ehlers, una doctora que trabaja desde 1967 con víctimas de abuso sexual, creó un novedoso dispositivo antiviolación, con el cual busca reducir el número de violaciones que sufren las mujeres a nivel mundial.

Rape-aXe, es un condón, que tiene como objetivo principal brindar apoyo a víctimas de violación, sin embargo, ha causado polémica ya que “muerde el miembro sexual” del agresor.

Está fabricado con látex y es introducido en la vagina a modo de simular un tampón; en caso de ser víctima de una agresión sexual, las puntas del plástico atrapan al miembro masculino y, para ser liberado, necesita la intervención de un profesional, ya que, de intentar desprenderse por su cuenta, terminaría desgarrando su parte genital.

Pese a este gran invento que promete brindar seguridad a las féminas, muchos han criticado las consecuencias que esto podría traer para la misma víctima, ya que, como han expresado, los violadores podrían ser los que terminen denunciando por agresión a su miembro. Otros, refirieron que puede ser una mala jugada para acusar injustamente a hombres, por el delito de violación.

La doctora Ehlers explicó que la idea surgió luego de que en 1969, una paciente que acababa de ser agredida sexualmente le dijo temblando y con lágrimas en los ojos: “si tan solo tuviera dientes ahí”.

Luego de años de investigación, en 2010 por fin puso su proyecto en marcha, vendiendo su casa y automóvil para financiarlo y poder donar más de 30 mil dispositivos en Sudáfrica ya que este país es uno de los que tienen niveles más altos en agresión sexual y violencia de género.

¿Cuánto cuesta y cómo puedo adquirirlo?

Actualmente puede ser encargando en línea a través de Sales@rape-axe.com. En el mail se debe incluir la ubicación para que la empresa pueda calcular la tarifa de envío. El precio de la caja del Rape-aXe con 10 piezas es de 50 dólares o 45 euros. El pago puede ser vía PayPal, transferencia bancaria o Zelle.

También te puede interesar:

Inauguran “Little Island” parque flotante en Nueva York

Presenta Google Maps nuevas actualizaciones para un mejor desplazamiento

 

 





Relacionados

Back to top button