Conoce las Líneas del Metro de la CDMX que ya cuentan con Wi-Fi gratuito

25 marzo, 2021 7:56 am

Redacción.- Con el propósito de reducir la brecha digital, la compañía AT&T, informó que las Líneas 5 y 6 del metro de la Ciudad de México,  ya cuentan con servicio de Internet, con el que más de 320 mil personas se verán beneficiados.

Lo anterior, significa que 8 de las 11 Líneas del Metro de la CDMX incluyendo estaciones, túneles y vagones, tienen acceso a Wi-Fi gratuito.

La línea 5 del Metro de la Ciudad de México recorre de Pantitlán hasta Politécnico, y pasa por estaciones como Terminal Aérea, Oceanía y La Raza. La Línea 6 va de Martín Carrera a El Rosario, y pasa por estaciones como UAM-Azcapotzalco, Vallejo, Lindavista y Basílica.

En estos últimos meses hemos visto el valor real de mantenerse conectados”, mencionó Jerónimo Diez de Sollano Velasco, Chief Technology & Information Officer Interino de AT&T en México.

Con la tecnología de AT&T en México, los usuarios del Metro tienen la oportunidad de trabajar, hacer tareas, divertirse y comunicarse con sus seres queridos durante su trayecto”.

Con este proyecto, el Metro de la CDMX, es el primero a nivel mundial en brindar conectividad tanto en las estaciones, como en túneles y vagones.

El Metro de la CDMX cumplió 50 años en 2019 y es uno de los más concurridos en el mundo con más de mil 600 millones de pasajeros anuales.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Mujer intenta suicidarse en las vías del Metro de la CDMX, tras descubrir una infidelidad

 





Relacionados

Back to top button