Conoce lo que es un check up y la importancia de realizarlo

4 octubre, 2021 8:25 am

Puebla, Pue.-Un check up es un paquete integral que incluye estudios de acuerdo al grupo de edad y género que nos permiten la detección oportuna de enfermedades silenciosas que pueden controlarse si se detectan en su etapa inicial.

Habitualmente un chek up abarca análisis de laboratorio, imagen y gabinete que de acuerdo a una edad y género, identifican los cambios bioquímicos, infecciosos y metabólicos de los procesos que impactan la salud.

Las principales razones para pensar en hacerte un check up son el brindarte un panorama general de la salud de tu cuerpo, se identifican factores de riesgo en enfermedades que pudieran afectarte en el futuro, se detecta la etapa inicial de síntomas imperceptibles en una enfermedad y por último tienes la tranquilidad de saber que estás sano en todo caso.

En Hospital Puebla cuentan con paquetes de Check Up personalizados adaptando cada estudio a tus requerimientos y necesidades específicas, check ups femeninos y masculinos de 40 años por ejemplo en los que se incluye consulta con médico internista, historia clínica y examen físico, electrocardiograma , ultrasonido de abdomen integral, radiografía de tórax, prueba de esfuerzo, ultrasonido mamario bilateral, citologia cervicovaginal para las mujeres, perfil tiroideo, espirometría, check oftalmológico, check del oído para los hombres. Agenda tu cita de check up personalizado al 2225940600 ext 1074.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Darán consultas especializadas a pacientes recuperados de Covid en Puebla

Pacientes recuperados de Covid-19 donan plasma al IMSS

A ritmo de rock pacientes recuperados egresan del Autódromo Rodríguez





Relacionados

Back to top button