Puebla

Conozca la agenda cultural de Puebla para el fin de semana

18 noviembre, 2022 4:42 pm
Gisela Tellez Guevara

El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), Fabián Valdivia Pérez, dio a conocer que este viernes 18 de noviembre se presentará “Negligentes” en Paseo Bravo a las 18:00 horas y a las 20:00 el “Cuarteto Android” en el pasaje del ayuntamiento como parte del programa Música de Altura.

Este viernes 18 tendremos en Paseo Bravo el programa Viernes de Notas Poblanas, cantautores que con los que ya estamos trabajando para reactivar la zona y aquí justamente atrás de nosotros, en el Pasaje del ayuntamiento continuamos con el programa Música de Altura”.

Para este sábado, detalló que en el zócalo de la ciudad estará el ballet folklórico “Que Diversa es Puebla” para presentar su número “Revolución: México de mis Amores” a las 13:00 horas, a las 14:00 los cantantes Austin Marami, Javier Ramírez, Elías Victor y Myriam Judith Saavedra González, y a las 16:00 horas el Mariachi y ballet Folklórico Macuil Xóchitl.

Para iniciar los festejos de la Revolución Mexicana a nivel nacional tendremos eventos aquí en el zócalo y en la 13 sur y Paseo Bravo continuamos con las Milongas Públicas para bailar tango en las calles, qué hay una gran cantidad de bailarines. Además, este sábado 19 de noviembre habrá Noche de Museos”.

El domingo 20 de noviembre, se presentará en la Plaza de Armas la Banda Sinfónica Municipal a las 12:00 horas, en punto de las 13:30 la obra de teatro “Las Aventuras del Capitán Morcado”, a las 16:00 el Ballet Folklórico de León, Guanajuato, y el cantante ranchero “Vic Vic” cerrará a las 17:00 horas.

“Tenemos de invitados al ballet Folklórico de León, Guanajuato porque también de otros estados nos visitan porque aquí si damos espacios y cerramos a las 5 de la tarde con música ranchera para conmemorar la Revolución Mexicana”.

¡Disfruta Puebla! A través de las diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas en el primer cuadro de la ciudad.





Relacionados

Back to top button