Contarán municipios con módulo permanente de vacunación contra Covid-19

18 febrero, 2022 10:55 am

Puebla, Pue.- Tehuacán, Zacapoaxtla, Teziutlán, Huauchinango y Zacatlán, son algunos de los municipios que a partir del próximo lunes contarán con un módulo permanente de vacunación contra el coronavirus. En total, en todo el estado se contará con 16 sedes de este tipo.

Antonio Martínez García, secretario de Salud en Puebla, precisó que los modulos operarán e lunes a viernes de las 8 a las 3 de la tarde, y a diferencia del módulo de la capital que solo atiende a embarazadas, estos contarán con vacunas para  la población rezagada de diferentes grupos etarios.

“Ya tendremos 16 módulos permanentes de vacunación los cuales estarán ubicados en unidades médicas de 16 municipios del interior del estado, la atención será de 8 a 2 de la tarde, de lunes a viernes”.

En estas sedes, se aplicarán terceras y segundas dosis de Astra Zéneca a mayores de 18 años de edad, segundas dosis de Pfizer a rezagados y embarazadas así como a menores de edad con comorbilidades.

Sobre los números de la pandemia, se informó que en las últimas horas se registraron 430 nuevos contagios y 5 defunciones, hay 2 mil 302 casos activos en 61 municipios 333 hospitalizados y 36 de ellos en terapia intensiva.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Alcanza Puebla 863 nuevos contagios de coronavirus

Se registran 365 contagios y 29 defunciones por Covid en Puebla

Se registran 192 nuevos casos en las últimas horas en Puebla

 





Relacionados

Back to top button