Continúa búsqueda de 4 adolescentes desaparecidos en Culiacán

10 julio, 2021 4:27 pm


Redacción.- Tres jóvenes de 15 años y uno de 13, desaparecieron en Culiacán, Sinaloa luego de asistir a una carrera de motocicletas.

Desde hace tres semanas, los adolescentes son buscados por amigos y familiares quienes exigieron a las autoridades, poner énfasis en el caso.

Joshuan Antonio Jurado Morgan, Jesús Vicente Manjarrez Valdez y Gerardo Esteban Urbano Sánchez, todos de 15 años de edad, además de Kevin Alfredo Valdez Meza de 13 años salieron de sus casas el pasado 14 de junio para ir a una carrera de motos cerca del Río Mojolo. Desde ese día nada se sabe de su paradero.

La madre de dos de ellos, afirmó que sus hijos tuvieron comunicación con ella por última vez cuando se encontraban en la colonia Loma de Rodriguera, o al menos es el lugar que marca el GPS en sus celulares.

Realmente el celular da la línea de que sí fueron, pero regresan se perdieron entre la Loma, Los Mezcales, ahí se perdieron. Ahí es donde da más o menos, se apagó pues, de La Loma, no salen de ahí de la Loma”, señaló la madre de Kevin y Jesús.

Ante los hechos, se sabe que la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber, sin embargo, los familiares no están conformes, pues aseguran que la atención al caso ha sido nula.

Por ello, se manifestaron esta semana frente a la Fiscalía, pero no fueron recibidos.

El fiscal busca evadir las entrevistas con los periodistas y busca evadir también presentar su cara a los familiares con desaparecidos”, insistió Leonel Aguirre, defensor de los derechos humanos y activista.

Finalmente, la dependencia afirmó que por su parte no pueden realizar declaración alguna, ya que se encuentran impedidos legalmente.

También te puede interesar:

Vincula FGR a proceso a Ildefonso Guajardo exsecretario de Economía

Arrastra mar a cuatro turistas en San Agustinillo, Oaxaca

Recuperan tractocamión con 33 mil toneladas de varilla en Michoacán

 





Relacionados

Back to top button