PueblaSeguridad

Continúa la FGE trabajando en el caso de Neto Calderón, ya colabora con la Interpol

21 septiembre, 2023 10:52 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.— El fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer que la institución que encabeza continúa con las labores de búsqueda y aprehensión de los siete presuntos responsables de haber golpeado al joven Ernesto Calderón en la zona de la Estrella de Puebla.

De acuerdo con el fiscal, los representantes de varios de ellos, han presentado amparos y acciones jurídicas para defenderse, sin embargo, ello no impedirá que se detenga el proceso legal en su contra, por el contrario, los obligará a acudir ante la autoridad judicial para hacer sus respectivas declaraciones.

Asimismo, Higuera Bernal aseguró que la Fiscalía ha emprendido acciones de inteligencia para ubicarlos tanto en territorio nacional como en el extranjero, teniendo coordinación con otros estados de la República, así como con la Interpol y con autoridades de otros países.

Finalmente, el fiscal general aseguró que todos los probables involucrados iban a ser presentados ante el juez que emitió las órdenes de aprehensión.

 





Relacionados

Back to top button