Aspirantes 2024Puebla

Más de 50 mil simpatizantes acompañaron a Sheinbaum en su visita por Puebla

10 diciembre, 2023 9:21 pm
Redacción Tribuna

En su visita de tres días en el estado de Puebla, Claudia Sheinbaum se reunió con 50 mil militantes y simpatizantes, a quienes llevó el mensaje de unidad a favor de la Cuarta Transformación, junto con Alejandro Armenta, coordinador de defensa de la 4T en el estado.

En su paso por tierras poblanas, Sheinbaum Pardo sostuvo encuentros con la militancia de Acatlán de Osorio, Tehuacán, Atlixco y Amozoc, donde destacó que la continuidad de la 4T se tratará de seguir fortaleciendo la economía, los programas sociales y obras de infraestructura como es el caso de la recuperación de los trenes de pasajeros.

“Cambió el modelo de manera rotunda, de apoyar nada más a los de arriba, ahora se apoya a los de abajo y se construye desarrollo con bienestar”, aseveró Claudia Sheinbaum.

Durante su visita, Sheinbaum Pardo, estuvo acompañada de Alejandro Armenta, Coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación en Puebla, quien aseveró que la megacoalición hecha en el estado, conformada por Morena, el PT, el PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México será la clave para defender el futuro de los poblanos y poblanos, bajo el liderazgo de Claudia Sheinbaum.





Relacionados

Back to top button