Estado

Continuarán bajas temperaturas en Puebla

9 enero, 2023 11:07 pm
David Becerra

Puebla, Pue.- Para este martes 10 de enero en Puebla capital se percibirán temperaturas mínimas de 7 grados alrededor de las 7 de la mañana, y los termómetros llegarán a registrar una temperatura máxima de 22 grados, sin que existan probabilidades de lluvia.

Durante la mañana se podrá observar un cielo despejado; sin embargo, a partir de las 14 horas podría presentarse algo de nubosidad.

Los vientos irán de los 5 a los 10 km/h pudiendo tener ráfagas de hasta 21 km/h con dirección al Este.

Para la zona de la Sierra Norte y Nororiental hay 90% de probabilidad de precipitaciones pluviales teniendo temperaturas mínimas de 9 grados y en la zonas montañosas llegando a mínimas de 2 grados y durante el día el termómetro registrará temperaturas máximas de 17 grados en promedio.

Para el valle de Serdán también se presentarán temperaturas congelantes teniendo mínimas de 4 grados y máximas de entre 18 y 20 grados centígrados.

En el valle de Atlixco y Matamoros el clima será más amigable y durante el día se podrán percibir mínimas de 13 y máximas de 24 en promedio, al igual que en la zona de la Mixteca y la Sierra Negra con temperaturas entre los 14 grados como mínimas y 26 en promedio para las máximas.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button