Cruz Azul acumula once triunfos consecutivos después de vencer a Juárez

2 abril, 2021 11:58 pm

El Cruz Azul llegó a once triunfos consecutivos al vencer 1-0 al Juárez, el viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez en partido de la decimotercera jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Los pupilos de Juan Reynoso lograron mantenerse sólidos en el primer tiempo, a pesar de intentar en múltiples ocasiones colocar el esférico dentro de la portería, el portero de los Bravos logró no permitir que el balón no se acercara suficiente a su área.

A pesar de eso, no consiguió la anotación hasta el segundo tiempo y a minutos de terminar el partido, ‘Cabecita Rodríguez aparece para poder darle aire en su alma a sus compañeros y en general al equipo visitante.

La ‘Maquina’ celeste logró la victoria con un gol que el uruguayo Jonathan Rodríguez firmó al minuto 89 mediante un disparo desde fuera del área para colocar el balón pegado al poste derecho.

Con este resultado, el Cruz Azul llegó a 33 puntos y se afianzó como líder. El Juárez se quedó con nueve unidades sumido en el fondo de la clasificación.

El sábado en la continuación de la jornada, las ‘Águilas’ del América buscarán su décimo triunfo del torneo en el estadio Azteca ante los ‘Rayos’ del Necaxa.





Relacionados

Back to top button