Puebla

Cruz Roja brinda asistencia exitosa a mujer en labor de parto en Huauchinango

12 febrero, 2024 2:03 pm
Redacción Tribuna Noticias

En una intervención exitosa y oportuna, el personal de la Coordinación Local de Socorros de Cruz Roja Mexicana brindó asistencia a una mujer en labor de parto en el municipio de Huauchinango, Puebla.

Alrededor de las 5:30 horas, en respuesta a una solicitud de ayuda por parte de la Policía Municipal, Técnicos en Urgencias Médicas a bordo de la ambulancia PUE-083 se dirigieron a una vivienda en la calle Gabino Fuentes, de la colonia Centro.

Al llegar, los paramédicos Marco Antonio López y Fabián García se encontraron con una mujer de 32 años en avanzado estado de trabajo de parto, lo que requirió la activación de protocolos especializados para un nacimiento inminente. Gracias a estas medidas, el equipo de Cruz Roja recibió sin contratiempos a un bebé del sexo masculino.

Posteriormente, tanto la madre como el recién nacido fueron trasladados a un hospital en el Pueblo Mágico de Huauchinango para recibir la atención médica correspondiente. Afortunadamente, el estado de salud de ambas personas se reporta como estable.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button