CRV invita a evitar confrontaciones y mostrar odio entre partidos políticos

27 enero, 2021 5:37 pm


Puebla, Pue.- Tras destacar que los poblanos están hartos de las confrontaciones, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que está dispuesta a sentarse con los aspirantes a la presidencia municipal.

En entrevista, la edil nuevamente destacó que se mantiene concentrada en trabajar por la ciudad, sin embargo, consideró correcto elaborar proyectos en común para beneficiar a Puebla y a los poblanos.

Yo me puedo sentar en cualquier momento, todos tienen una responsabilidad, son servidores públicos, en el caso de la mayoría, no tengo en el radar quienes son todos, pero por supuesto hay cosas en las que tenemos competencias. En temas particulares nos corresponde armar estrategias de hacer proyectos en común y darles a conocer lo que se ha hecho en el municipio y este diseño de reactivación económica, estos alcances. Siempre sí”.

Indicó que es momento de evitar confrontaciones y alejar el discurso de odio que tanto daño le ha hecho a la sociedad, pues todos los ciudadanos están hartos de observar las peleas entre partidos políticos.

Evitar las confrontaciones debe ser una prioridad de todas y todos, como sociedad hay un hartazgo, quien no vea que como ciudadanos estamos hartos de las confrontaciones, que se fomenta el odio, quién sabe en qué mundo viva”.

Reiteró, que esperará la convocatoria para participar en el proceso interno y los 90 días que establece la ley para determinar si se reelige, una vez que señaló, los lineamientos internos pueden cambiar de un momento a otro.

Ahora estoy enfocada en las acciones de gobierno y nos corresponde desde nuestras funciones quienes tiene algún cargo popular y de gobierno, nuestra obligación es sentarnos a trabajar”, concluyó.

También te puede interesar:

Asevera CRV que no se suspenderá mejoramiento del Centro Histórico

Incidencia delictiva disminuyó 43.3 por ciento durante 2020: CRV

 





Relacionados

Back to top button