Puebla

¿Cuándo se realizará la Expo Puebla Cooperativa?

5 julio, 2022 5:17 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- La Secretaría del Trabajo llevará a cabo el seminario “Diálogos por el cooperativismo“ y la Expo Puebla Cooperativa los días 7 y 8 de julio en el Centro de Convenciones.

Al respecto, el Director General de Empleo y Participación en la Secretaría del Trabajo, Daniel Flores Meza, explicó que dicho evento será un espacio que busca presentar encuentros de diálogo sobre la economía solidaria, además de contar con una exposición  para la venta de productos  y exposición de servicios de sociedades cooperativas.

“Con estas acciones queremos impulsar la inserción al mercado laboral de las personas, así como fomentar el autoempleo. Por lo que en esta Expo Puebla cooperativa estarán participando 185 expositores” mencionó.

Lo singular es que lo mismo se pueden comprar frutas, café ,hortalizas, pero también servicios y bienes para la construcción o para las artesanías, textiles y ropa

Por su parte, el subdirector de productividad en la Secretaría del Trabajo, Elviz Ramírez Villatoro, informó que actualmente tienen registradas 586 cooperativas y la meta para el 2024 es alcanzar las 750 cooperativas.

La  Expo tendrá un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en el Salón “La Oriental





Relacionados

Back to top button