Puebla

¿Cuántas canchas deportivas han sido restauradas en la capital?

7 julio, 2022 12:55 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Al señalar que los espacios se encontraban en total abandono, Antonio Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, informó que en los primeros 250 días de administración del alcalde Eduardo Rivera han rehabilitado un total de siete canchas deportivas.

En entrevista, el funcionario indicó que cuentan con 36 áreas deportivas en la capital poblana, de ahí la importancia de ir avanzando en su mejoramiento para abonar al disfrute de las y los ciudadanos.

“Nosotros los remodelamos y las canchas ya se encuentran en buenas condiciones. No recibimos proyectos inconcluso de la pasada administración porque no hicieron algo, de los 36 espacios que tenemos vamos a rehabilitar poco a poco cada uno, en más de 240 días llevamos siete”.

Adelantó que durante la primera quincena de julio estará listo el mejoramiento de Loma Bella I y II, así como el campo de pelota en la junta auxiliar de La Resurrección, una vez que, señaló, al igual que el resto de espacios estaban sin atención.

“Llevamos siete canchas rehabilitadas y estamos a una semana de que nos entreguen Loma Bella I y II totalmente rehabilitadas, y también el campo de pelota en la junta auxiliar de La Resurrección, todo remodelado. Las principales problemáticas fue falta de rehabilitación y abandono”.

Iriarte González destacó que la principal problemáticas que encontraron en los diferentes sitios fue abandono, por lo que iniciaron con la intervención en Bosques, Amalucan y Xonaca.

“Falta de rehabilitación y abandono fueron las principales problemáticas que se encontraron en prácticamente los 36 espacios que tenemos. Ahorita estamos rehabilitando toda la zona de Bosques, Amalucan y Xonaca II”, concluyó.





Relacionados

Back to top button