Estado

Busca Canirac llegar a los Pueblos Mágicos de Puebla

7 julio, 2022 12:25 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Pue.- Con el objetivo de impulsar la actividad turística y el desarrollo económico de Puebla, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Canirac; busca extender el número de sus agremiados al interior del estado, particularmente en los Pueblos Mágicos.

Así lo informó Carlos Azomoza Alacio presidente del organismo quien precisó que actualmente Canirac tiene presencia en 17 municipios, entre los que destacan la capital poblana, Tehuacán, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Atlixco, Teziutlán y Zacatlán.

Por lo que, a mediano plazo, la meta es tener afiliados en los 10 Pueblos Mágicos del estado, y ofrecerles capacitación en atención al comensal y áreas fundamentales para el sector, con el objetivo de aprovechar todo el potencial de la gastronomía poblana como atractivo turístico.

Azomoza Alacio, entregó 15 diplomas de afiliación a restaurantes ubicados en Tlatlauquitepec, cuyo personal será capacitado en temas como servicio al cliente, gestoría de trámites con las autoridades y cumplimiento de obligaciones fiscales.





Relacionados

Back to top button