Cuarta ola de covid va en descenso en Puebla: Salud

24 febrero, 2022 10:17 am


Puebla, Pue.- Antonio Martínez García secretario de Salud en el estado, informó que en las últimas horas se registraron en Puebla 353 nuevos casos de coronavirus y 3 decesos a causa de la enfermedad. Hay mil 737 pacientes activos en 60 municipios, 285 hospitalizados, 36 de ellos en terapia intensiva.

Leer también: Día de la Bandera de México: orgullo nacional

Aunque en relación con la cifra de un día previo, se registraron 205 contagios más, lo cierto es que la cuarta ola de coronavirus ha entrado ya a una curva epidemiológica en descenso. La proyección de la Secretaría es que a finales de mes, el número de hospitalizados también se reduzca.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, en la entidad se han registrado 125 mil 494 contagios de Covid y 16 mil 900 defunciones. El funcionario, recordó que este jueves es el último día de vacunación contra el coronavirus para habitantes de Amozoc y Acajete.

Leer también: Atropellado muere hombre en la lateral de la autopista a la altura de la colonia México 88

No obstante, la distribución de segundas y terceras dosis del biológico contra el coronavirus continuará en 55 municipios del interior del estado, particularmente de las sierras Norte y Nororiental.





Relacionados

Back to top button