Dan a Ana Montero, CEO de Tribuna Comunicación, galardón “Mujeres empoderando Mujeres”

28 octubre, 2021 8:52 pm


Puebla, Pue.- Este jueves 28 de octubre se realizó el foro económico “Defender el Margen de Utilidad ante la Inflación” en el que se entregó el galardón “Mujeres empoderando Mujeres” a diez personas destacadas en su ámbito, como fue el caso de Ana Montero, CEO de Tribuna Comunicación y fundadora del programa Ser Consciente, quien resaltó los retos que las mujeres deben enfrentar al ingresar al mundo de los negocios.

Leer también: Lanzan estrategia económica “Qué reviva Puebla”


Dicho evento contó con las conferencias magistrales de los analistas financieros Erick Guerrero y Andrés Mateos, así como de la propia CEO de Empoderamia, Mariana Díaz.

Ante la presencia de aproximadamente un centenar de asistentes, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, CEE, en Puebla; Ignacio Rodriguez Alarcón, encabezó la inauguración del evento y durante su mensaje, celebró la cada vez mayor participación de las mujeres en el mundo de los negocios y el emprendimiento.

En tanto que Mariana Díaz, destacó el trabajo de organización, sobre todo en el marco de la emergencia sanitaria, que requirió organizar el foro en el que los participantes conocieron de primera mano, los análisis de especialistas en materia fiscal y económica sobre lo que se avecina para Mexico, en los próximos meses.

Leer también: Detienen a “El Pelón del Sur”, afirma el gobernador Miguel Barbosa

Entre las mujeres reconocidas por Empoderamia destacan también Paula Saukko, directora del patronato de beneficencia de la Cruz Roja en Puebla, las activistas Georgina Martinez, Edurne Ochoa y Aury Maravet, así como las empresarias Siria Quiñones, Verónica Tellez y Cristela Escapita.





Relacionados

Back to top button