Dan ‘manota de gato’ a la Recta a Cholula

22 septiembre, 2021 5:53 pm


Puebla, Pue.- Ante el reclamo de los usuarios que transitan todos los días por la Recta a Cholula, que por las lluvias y el uso constante está destrozada en varios tramos por baches y agotamiento de los pavimentos, habrá una inversión de 47.1 millones de pesos para su rehabilitación.

Leer también: Defraudados con promesas de trabajo en Canadá no fueron del gobierno ni del servicio de empleo

Los trabajos se harán con maquinaria y trabajadores de la Secretaría de Infraestructura, que iniciaron esta semana la rehabilitación y conservación en ambos sentidos de esta vialidad que mueve cada día más de 10 mil viajes y que tiene una longitud de siete kilómetros.

Habrá cierres parciales a la circulación, por lo que las vías de comunicación alternas serán Periférico Ecológico, Calzada Zavaleta, Bulevar Forjadores y Bulevar Esteban de Antuñano.

La dependencia llama a los automovilistas para que reduzcan la velocidad y manejen con precaución en la zona.

Leer también: Desarticulan a peligrosa banda dedicada a delitos de alto impacto

Operarios de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia comenzó con los trabajos en el pavimento de concreto asfáltico de esta vialidad ubicada en los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, así como Puebla.

Es preciso recordar que también se ejecuta mantenimiento preventivo y correctivo a las vialidades  laterales, que  también presentan deterioro.





Relacionados

Back to top button