Puebla

Dan muerte a “El Chiles” y a “El Balín” en Chietla

17 abril, 2024 1:27 pm
Daniel Jácome

Chietla, Pue.- Con arma de fuego, fueron ejecutados dos hombres al interior de un establecimiento ubicado en la Villa de Atencingo, comunidad del municipio de Chietla, en la Mixteca Poblana.

Sobre los hechos se indicó que un sujeto llamado Eduardo, alias “El Balín” se encontraba en compañía de Juan Carlos, mejor conocido como “El Chiles”, al interior de un autolavado denominado “El Gory”, en el que venden bebidas alcohólicas, cuando tres hombres ingresaron y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo anterior, al lugar ubicado sobre la carretera Chietla-Atencingo, en la colonia Reforma Agraria, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena del crimen mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) el cual se encargó de levantar los cuerpos y de asegurar los cartuchos percutidos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la doble ejecución, por lo que la carpeta de investigación ya fue abierta por parte de la autoridad ministerial.





Relacionados

Back to top button