Puebla

Recursos de parquímetros serán para movilidad y Centro Histórico

12 septiembre, 2022 11:16 am
Gisela Tellez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, puntualizó que los recursos generados por el sistema de parquímetros serán orientados a temas de movilidad, iluminación y retiro de grafitis de diversos puntos del Centro Histórico.

En entrevista, el edil señaló que existen muchas necesidades en el primer cuadro de la ciudad, de ahí que el proyecto estará enfocado a mejorar las condiciones para las y los transeúntes.

“Tenemos problemas en tarjeas abiertas, lajas que no están en buenas condiciones o en algunas ocasiones están lisas. Fundamentalmente estará enfocado en movilidad y seguridad, enfocado a peatones, y posteriormente a mejorar la iluminación en puntos necesarios y junto con la Gerente estaremos mejorando los espacios grafiteados”

Recursos de parquímetros serán para movilidad y Centro Histórico

Rivera Pérez aseveró que esta semana entregarán un reporte del gasto que van a realizar en la zona, mismo que a la par estará en la página de Transparencia del Gobierno de la ciudad, con el objetivo de que las y los poblanos conozcan los ingreso y egresos por dicho concepto.

“Nos comprometimos a ello y será publicado en internet para saber cuánto ha ingresado y cuánto será egresado, el remanente, en donde se va a aplicar y así lo haremos”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button