De esta manera fue el sepelio de Miguel Barbosa
Pilar Bravo
Durante la noche del 14 y madrugada de este 15 de diciembre fueron velados en Tehuacán, los restos del gobernador fallecido
Huerta, en una funeraria local por donde desfilaron sus familiares, amigos y paisanos no solo de Tehuacán sino de los municipios y comunidades del sur quienes acudieron a velarlo.
Esta mañana en la Basílica de la Inmaculada Concepción se realizó una misa de cuerpo presente y darle la última bendición. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa ofició la misa y dio el responso final
El cortejo fúnebre después de salir de la Catedral, emprendió el camino final por la avenida Reforma Sur de Tehuacán con destino hacia el panteón municipal de Tehuacán.
En el trayecto fue acompañado de mariachis que le cantaron ”Que Chula es Puebla“ hasta llegar a las puertas del cementerio, donde finalmente fueron depositados los restos mortales del luchador social que siendo muy joven se fue buscar el camino de la política.
La señora Rosario Orozco Caballero y sus hijos Miguel y Rosario agradecieron a los asistentes todas las muestras de apoyo y solidaridad que tuvieron en estos dos días.