Puebla

Reciben mantenimiento las siete entradas de la ciudad de Puebla

7 abril, 2023 7:58 pm
Redacción Tribuna

La secretaría de Servicios Públicos de Puebla ha tenido la tarea de dar mantenimiento a las siete entradas de la ciudad, con el fin de tener una buena imagen urbana a los visitantes.

Entre las tareas efectuadas en las entradas al municipio están: el barrido de área, poda y chapeo de camellones y parques, siembra de bugambilias así como aplicación de acolchado con pintura vegetal, mantenimiento con pintura en jardineras, en piedra y en muro. 

Las siete entradas intervenidas por la Dirección de Calles, Parques y Jardines son: Hermanos Serdán, Carmen Serdán, 18 de Noviembre, Municipio Libre, Calzada Ignacio Zaragoza, Boulevard Atlixco y Carretera Federal Puebla Tehuacán.

En lo que va de la administración municipal de Eduardo Rivera Pérez, suman 11 millones 267 mil 996 metros cuadrados de poda y chapeo, mil 274 metros cuadrados de mantenimiento en vialidades, mil 770 metros cuadrados de trabajos en parques y jardines; generando espacios públicos que otorgan tranquilidad, disminuyen el estrés y abonan en la salud de la ciudadanía al circular por estas vialidades.





Relacionados

Back to top button