Puebla

Eduardo Rivera agradece apoyo y espera definiciones del Frente Amplio por México

28 septiembre, 2023 1:35 pm
Gisela Téllez

El alcalde Eduardo Rivera Pérez agradeció el respaldo y apoyo que ha recibido después de que Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que será candidato a la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2024. 

En entrevista, el edil reiteró que se encuentra a la espera de que el Frente Amplio Por México establezca tiempos y reglas para definir su participación en el próximo ejercicio democrático, sin embargo, pidió a simpatizantes y miembros de la alianza sumarse independientemente de la decisión que se tome.

“El Frente es el que tiene ya que definir los tiempos, las reglas, para poder, en su caso, participar de cara a la elección de 2024. Agradezco todas las expresiones de respaldo que se dan y pido a todos los integrantes, simpatizantes y miembros de este Frente, sin excepción, que nos sumemos independientemente de la decisión del Frente”.

Confió en que la selección de candidatos a los diferentes puestos de elección popular se basará en la competitividad, la trayectoria y el trabajo que se ha ejecutado, de ahí que las y los simpatizantes deberán tener la disposición y generosidad de colaborar con los mismos.

“Las decisiones que se tomen que sean las candidatas y candidatos más competitivos a los diferentes puestos de elección popular y que todos tengamos esa disposición y generosidad de colaborar con lo que se decida, tomando en cuenta la competitividad, la trayectoria y el trabajo de los diferentes aspirantes”.

Rivera Pérez afirmó que aunque se encuentra pendiente del proceso de 2024, sigue concentrado en sus tareas de presidente municipal, de ahí que continuará avanzando en los proyectos que beneficien a las y los poblanos.

“Tenemos que seguir trabajando, pero no le quitamos la vista a la responsabilidad que vamos a tener todas y todos de decidir el futuro y destino para nuestro municipio, estado y país, así que estaremos atentos a ello”, concluyó.





Relacionados

Back to top button