De visita, el Ajax y el PSV Eindhoven juegan sus partidos de Eredivisie

10 abril, 2021 12:39 pm

Arrancó ya este fin de semana la jornada 29 de la Eredivisie, donde, para este domingo, tendremos los partidos del Ajax de Edson Álvarez y del PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez desde temprano por la mañana.

Luego de su victoria por 3-0 sobre el Heracles Almelo la semana pasada, el PSV Eindhoven querrá repetir la fórmula para buscar los tres puntos ante el Venlo a las 7:30 horas del centro de México.

De momento, los Granjeros se mantienen en la segunda plaza de la clasificación liguera, donde suman 58 unidades, 11 menos que el líder Ajax. En la jornada pasada, Erick Gutiérrez no jugó ni un minuto en el triunfo de su equipo.

Viniendo de una dolorosa remontada entre semana en la Europa League ante la Roma, el Ajax de Edson Álvarez busca motivación para la vuelta de esta llave visitando al Waalwijk a las 9:45 horas.

Los capitalinos pudieron ganar su compromiso de liga el fin de semana pasado cuando enfrentaron al Heerenveen y lo vencieron por 2-1, posicionándose aún como líderes del certamen, donde suman 69 puntos.





Relacionados

Back to top button