“Debe ganar la democracia a través del voto ciudadano”; Nora Merino Escamilla

6 junio, 2021 3:21 pm


Puebla, Pue.- La candidata a diputada local por MORENA y PT en el distrito local 10 de Puebla, Nora Merino Escamilla, consideró que en esta jornada electoral 2021, debe ganar la democracia a través del voto de las poblanas y poblanos.

Al destacar que ejerció su derecho al voto en la casilla ubicada en calle Benito Juárez número 58, pidió a las ciudadanas y ciudadanos que participen en el ejercicio político que se lleva a cabo este domingo 6 de junio.

Estoy muy contenta e invito a todas y todos los ciudadanos a que salgan a votar y a ejercer su voto porque estoy segura que será una jornada que se va a vivir en un clima de paz, tranquilidad y sobre todo en una fiesta democrática. El día de hoy quien tiene que ganar es la democracia y la voluntad de las y los poblanos, así que todos a votar”.

Por otra parte, Lizeth Mejorada Barrios, candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia por la diputación local del distrito 17, pidió a la población participar en la fiesta democrática y mantenerse informados para evitar caer en las campañas negras.

Posterior a su sufragio en la casilla 1262 del Centro Histórico, dijo que confía en que la mayoría de la población abonará a la continuidad del proyecto de nación que encabeza el presidente de la República.

Pido a los ciudadanos y ciudadanas que estén informados y eviten caer en falsa información por medio de contrastar los datos (…) Las personas están saliendo a votar y confió en que volverán a confiar en el proyecto de nación”.

En tanto, René Sánchez Galindo, candidato morenista a diputado federal por el distrito 12, confió en que todos los habitantes llenarán las urnas para dar continuidad al Proyecto de Nación en Puebla y México.

Y es que expresó su confianza para que este año se consolide la transformación con el respaldo de las ciudadanas y ciudadanos, una vez que llevó a cabo un llamado a participar en la elección bajo un ambiente de paz.

Es importante en este proceso que la gente emita su voto, que decida entre las opciones qué hay porque son muy claras las posiciones en esta ocasión. Hacemos un llamado a mantener la calma, la paz y a respetar el voto ciudadano”, concluyó.

También te puede interesar:

Denuncian irregularidades en casillas al interior del estado

Son 104 casillas instaladas en Izúcar de Matamoros se registra afluencia de votantes

Abstencionismo no está ganando, la gente está saliendo a votar: Evelyn Hurtado





Relacionados

Back to top button