Decomisan 180 ampolletas con fentanilo en el Aeropuerto de Querétaro 

13 septiembre, 2021 8:45 am


El Marqués, Querétaro.- A través de una máquina de rayos X, elementos de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano decomisaron 180 ampolletas al parecer con fentanilo en una empresa de mensajería y paquetería en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. 

Como parte de las acciones estratégicas para evitar la distribución de armas de fuego, divisas y narcóticos, los elementos ingresaron a la empresa de mensajería y solicitaron autorización para realizar un rastreo preventivo a los paquetes recién llegados y listos para su entrega.  

Aleatoriamente, el personal sometió diversos paquetes a la máquina de rayos X notando que uno de ellos contenía ampolletas. 

Al abrir la caja localizaron 30 cajas de medicamento controlado con la leyenda fentanilo, sin ninguna documentación que amparara su legal procedencia ni transportación; cada caja contenía seis ampolletas con la sustancia dando un total de 180.

Las ampolletas que venían procedentes de Durango fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en Querétaro. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

Asegura Guardia Nacional 30 toneladas de mineral en Durango

Detienen a una persona que trasladaba 300 aves en Guanajuato

Localizan 2 mil 500 pastillas de fentanilo en un tortillero en Querétaro





Relacionados

Back to top button