Deja un muerto y tres lesionados aparatoso accidente en Esperanza

10 julio, 2021 1:45 pm


Esperanza, Pue.- Un muerto y tres personas heridas, es el saldo de un aparatoso accidente en el municipio de Esperanza la mañana de este sábado.

Minutos antes de las ocho de la  mañana de este 10 de julio, un camión de carga color azul con placas de circulación HE1264C, de Guerrero, circulaba con sentido a la capital poblana sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza cuando ocurrió el percance.

De acuerdo con la información, el conductor de la unidad perdió el control en la que viajaban cuatro personas entre ellas dos menores de edad.

La unidad terminó por estrellarse en contra de la base de un puente que se encuentra sobre el kilómetro 227+603.

Por el hecho, al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas y rescatistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional (GN) Carreteras, quienes brindaron la atención médica a los lesionados.

Los paramédicos confirmaron el deceso del conductor, debido a que quedó prensado, los heridos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Finalmente los elementos de la GN abanderaron la zona para evitar otro percance vial en espera de la Fiscalía General del Estado quien realizó el levantamiento del cadáver.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Aparatoso accidente en la México-Puebla deja 4 lesionados

Exhorta autoridad a no hacer uso del zócalo para evitar accidentes

Disminuyen muertes por accidentes automovilísticos en Puebla capital





Relacionados

Back to top button