Aparatoso accidente en la México-Puebla deja 4 lesionados

8 julio, 2021 3:19 pm

Puebla, Pue.- Alrededor de las seis de la mañana de este jueves, el conductor de un autobús de transporte de personal perdió el control de su unidad y fue impactado por un camión de carga en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 120+500.

El choque causó lesiones a cuatro personas, quienes fueron atendidas en el sitio. Se reportó que un autobús Volkswagen, color blanco con azul y matrícula 1NAZ98, conducido por un hombre identificado como Daniel, circulaba sobre la autopista, con sentido a la Ciudad de México.

En el kilómetro antes mencionado, el conductor perdió el control del vehículo debido a la lluvia, intentando girar para quedar en sentido contrario, pero se salió del camino.

En ese momento transitaba un camión Isuzu blanco, con caja y placas LC18312 del Estado de México y debido al corte de circulación, el operador de nombre José, no alcanzó a frenar y se impactó contra el autobús.

Al lugar acudieron elementos de atención prehospitalaria, quienes valoraron a los ocupantes de ambos vehículos y a cuatro personas más. Las personas lesionadas son Erick de 30 años, Alejandro, de 44, Delfino, de 34 y Odilón, de 26 años de edad.

Policías estatales abandonaron el lugar para prevenir otro incidente de tránsito y posteriormente con el uso de dos grúas los vehículos fueron llevados a la oficina de peritos para su arreglo entre aseguradoras.

También te puede interesar:

Asesinan a hombre al intentar frustrar robo en San Pedro Cholula

Incrementan accidentes vehiculares durante temporada de lluvias: PC





Relacionados

Back to top button