Evitan Policía Estatal y SEGOB linchamiento en San Francisco Totimehuacan (Foto: Agencia Enfoque)

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
07/08/2021 , 2:36 pm

Asesinan a hombre al intentar frustrar robo en San Pedro Cholula

Puebla, Pue.- La madrugada de este jueves fue asesinado un hombre de 31 años de edad cuando intentaba impedir el robo de una revolvedora en el municipio de San Pedro Cholula.

Gabriel se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la privada 17 Poniente entre 9 y 11 sur en el vecino municipio, cuando aproximadamente a las 4:50 horas, escuchó que unas personas habían ingresado a su propiedad e intentaban robar una revolvedora de cemento.

Al tratar de evitar que esto se concretara, fue herido de bala por los presuntos delincuentes; el padre de Gabriel quién también vive en la misma propiedad se dio cuenta de lo ocurrido y a bordo de una Ford F-150 color guinda, trasladó de urgencia a su hijo al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Cholula pero no fue atendido.

Por lo anterior,  fue trasladado a un médico particular a la calle 2 Poniente, entre la 9 y 11 Norte, donde fue valorado pero ya no contaba con signos vitales.

Los hechos fueron reportados a las autoridades correspondientes, quienes comenzaron las labores de investigación para tratar de dar con los presuntos responsables.

 

También te puede interesar:

Fuego consume vehículo en inmediaciones de la Central de Abasto

Catea FGE inmueble en C. Bonilla y detiene a un hombre con droga