Deja un muerto y un lesionado choque entre vehículos en la México-Puebla

7 septiembre, 2021 12:55 pm


Puebla, Pue.- Un aparatoso accidente entre cinco vehículos en la autopista México-Puebla dejó el saldo de un adolescente fallecido y el conductor, que sobrevivió milagrosamente, solo resultó con lesiones leves.

Este impactante choque dejó prensado un vehículo de la VW entre un camión de transporte de turismo con placas 61RB8Y y un camión de redilas 56-UH-7P, en el cual viajaban un hombre de 37 años y un joven de 14; los primeros reportes al 911 fueron aproximadamente a las 6:30 horas, movilizando a los distintos cuerpos de emergencia al km 116 de dicha vialidad en sentido a Veracruz.

Al arribar rescatistas de CAPUFE, y elementos de la Policía Municipal, informaron que al parecer las personas al interior del vehículo, reducido a chatarra, se encontraban aún con vida, por lo que redoblaron esfuerzos en los trabajos para auxiliarlos; en tanto arribaron unidades de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) y más ambulancias.

Con herramientas hidráulicas de corte fueron retirando partes del vehículo para extraer a los atrapados, logrando la primer extracción; luego de más de hora y media de maniobras, milagrosamente Ezequiel fue rescatado sin lesiones de gravedad y consiente, lamentablemente su acompañante, un muchacho de 14, de nombre Aarón quien se presume es su sobrino, no corrió con la misma suerte y falleció en el lugar.

Este percance generó intenso tráfico en ambos sentidos de la autopista, ya que en sentido a CDMX el tránsito fue desviado por la lateral a la altura de la armadora alemana y en el sentido hacia los estadios, los vehículos involucrados ocupaban casi los tres carriles de esta vialidad.

Las labores para el rescate tanto del herido como de quien pereció duraron aproximadamente cuatro horas, tiempo en el que se vio afectada la circulación.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Mueren cinco en fatídico accidente en la México-Tuxpan

Aparatoso accidente en la México-Cuernavaca deja un fallecido

Muere motociclista tras accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba

 

Deja un muerto aparatoso accidente sobre la Apizaco-Tlaxco

 

Choque entre automóvil y una ambulancia deja dos lesionados

 

Choque entre camionetas provoca volcadura en Recta a Cholula

 

 

Choque deja un muerto y tres heridos en la Vía Corta





Relacionados

Back to top button