Muere motociclista tras accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba

2 agosto, 2021 11:25 am


Puebla, Pue.- En un accidente vial en la autopista Puebla-Orizaba un motociclista murió y quedó tendido sobre la canaleta de desagüe, a la altura de la junta Auxiliar de La Resurrección.

Los primeros reportes al 911 fueron aproximadamente a las 4:12 horas de este lunes, por parte de los usuarios de transporte público que en este punto descienden y abordan las unidades, quienes encontraron a la altura del Km 130 fuera del los carriles de la autopista a un hombre de aproximados 50 años tirado al parecer con algunas lesiones, y metros más adelante una motocicleta.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla respondieron al llamado y luego de confirmar el reporte, solicitaron el apoyo de paramédicos de SUMA, quienes luego de una revisión al motociclista ya no pudieron hacer nada por él ya que no presentaba signos vitales, cubrieron el cuerpo a la par que el área fue acordonada para resguardo de la escena a menos de 100 metros del puente de La Resurrección.

El levantamiento del cuerpo se dio horas después que los peritajes en la zona concluyeron y fue trasladado al Semefo para que luego de los trámites de rigor, la familia pudiera reclamar a su ser querido.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Derrapa motociclista y muere en el distribuidor Juárez-Serdán

Pierde la vida motociclista tras derrapar su unidad en la Calzada Zavaleta

Arrollan y matan militares a motociclista en CDMX; ya fueron detenidos





Relacionados

Back to top button