“Del plato a la boca, se cae la sopa”; MBH sobre Édgar Garmendia y Tonantzin Fernández

16 junio, 2021 3:08 pm


Puebla, Pue.- En política es necesario actuar con humildad, pues “del plato a la boca, se cae la sopa”; afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al referirse a los casos de Édgar Garmendia y Tonantzin Fernández que aún cuando fueron impuestos por la dirigencia de Morena, en la tercera y cuarta posición de la lista de candidatos a diputados plurinominales, no consiguieron su cometido.

El mandatario dijo que por eso, es importante dejar de lado la soberbia y aprender de todas las lecciones. Previó que aunque de acuerdo a la ley, su partido no puede contar con más de 16 representaciones legislativas, aún así es posible que esta situación derive en algún litigio, no obstante, adelantó que no hay posibilidades de modificar esta situación.

Esa es la política, no pasa nada en la política, hay gente de mucha tradición que apunto están de tener un cargo y se pierde ese cargo y se aprende de todas esas circunstancias, son formas de aprendizaje, por eso hay que ser humilde, en todas las acciones de la vida pública, humilde y no actuar con engreimineto y con soberbia, porque hay un viejo dicho muy feo, del plato a la boca, se cae la sopa”.

Barbosa Huerta, recordó que tanto Edgar Garmendia como Tonantzin Fernández, fueron designados a las candidaturas plurinominales por la dirigencia de su partido, sin cumplir con los requisitos de la convocatoria, con el único fin, comentó, de beneficiarse de dichos cargos.

También te puede interesar:

Habría estado intoxicado piloto de Martha Erika y Moreno Valle

Lamenta MBH posible cancelación de obras por parte de SEDATU; acusa falta de seriedad





Relacionados

Back to top button