Delantero Wondolowski elegido Jugador de la Semana en la MLS

10 mayo, 2021 6:39 pm


El delantero Chris Wondolowski, de los San Jose Earthquakes, fue elegido este lunes como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer (MLS) en la cuarta jornada de la temporada 2021.

Wondolowski salió del banco de suplentes el viernes para anotar dos goles, en la victoria de los ‘Quakes’ por 2-1 sobre Real Salt Lake en el Estadio Rio Tinto, la tercera victoria consecutiva del californiano que ascendió al segundo lugar en la Conferencia Oeste.

El máximo goleador histórico de la MLS, ahora con 168 goles en sus 16 temporadas en la liga, fue nombrado Jugador de la Semana por undécima vez en su carrera.

Wondolowski entró al campo con 18 minutos para el final del juego. Le tomó solo 11 minutos anotar el empate, recogiendo un rebote desde cerca de la portería.

Cuatro minutos después, Wondolowski se liberó de la defensa contraria y cabeceó con fuerza un centro de Carlos Fierro al minuto 87 para sellar el triunfo.

Fue éste el vigeismoquinto partido con más de un gol en su carrera en la MLS, el segundo más alto en la historia de la liga.

Wondolowski también tiene 170 goles combinados en juegos de la temporada regular y los playoffs de la Copa MLS, igualando al exinternacional estadounidense Landon Donovan en esa estadística.

Los Earthquakes regresan a la acción este miércoles cuando se enfrenten a Seattle Sounders por el liderazgo de la Conferencia Oeste.

meh/ma

© Agence France-Presse





Relacionados

Back to top button