Denuncia el PAN detención arbitraria de su delegado en Teziutlán

6 junio, 2021 3:33 pm


Puebla, Pue.- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta, señaló que la jornada electoral está fluyendo, pero denunció la detención arbitraria del delegado de ese partido en Teziutlán, César Toledano Flores, quien fue aprehendido anoche.

Leer también: Vinculan a proceso a cuatro personas por uso de billetes falsos

Indicó que no hay denuncias ni cargos y solo fue detenido por ser sospechoso, por lo que es una franca violación a sus derechos ciudadanos y por eso están exigiendo a la autoridad municipal de Teziutlán su inmediata liberación.

La dirigente del PAN señaló que se trata de un acto de intimidación política, que Acción Nacional desde la capital rechaza.

Leer también: Captan a trabajador del Instituto Electoral del Estado a favor del candidato de MORENA-PT

Agregó que tienen confianza en que la votación siga  fluyendo ya que se está viendo una respuesta de los ciudadanos  de manera positiva de ir a las urnas.

Admitió que se han presentado incidentes en menos de cinco municipios, pero se han resuelto por la intervención inmediata del IEE, por eso habrán de esperar al final de la jornada para poder hacer un balance general, su único conflicto es el caso de la detención de su delegado en Teziutlán y responsabilizan a la autoridad  municipal.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button