Estado

Descarta Armenta acompañar a AMLO en su visita por Puebla

3 enero, 2024 5:30 pm
Liliana Tecpanecatl

Alejandro Armenta Mier, precandidato al gobierno del estado por los partidos que integran la 4T, celebró la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla, este fin de semana, sin embargo, informó que no ha considerado reunirse con él, a fin de evitar alguna infracción a la ley electoral. Aseguró que lo mejor será, privilegiar la prudencia.

El abanderado de la mega coalición sostuvo un encuentro con medios de comunicación antes de acudir a Ciudad Modelo, en dónde encabezó el evento de cierre de precampaña, para dar paso a la inter campaña, una etapa en la que se seguirá trabajando a toda marcha, pues aseveró, no hay descanso para quienes aman al estado. 

“Le damos la bienvenida siempre al presidente Andrés Manuel López Obrador, nos da mucho gusto que vaya a Tepeaca y sin duda, el gobernador, todos estaremos muy contentos por esa visita, pero vamos a ser prudentes, ya les informaremos qué tareas tendremos porque empezamos mañana la intercampaña y con el mismo ritmo, ¿eh?, no hay descanso para quien quiera amar a Puebla”.

Sobre sus contrincantes, dijo que algunos de ellos presumen experiencia en la administración pública, pero deben aclarar si tienen “experiencia en robar o experiencia en gobernar” y agregó que al final, serán los poblanos lo que den su veredicto y elijan aquello que será mejor para la entidad y su desarrollo. 





Relacionados

Back to top button