Puebla

Descarta Pepe Chedraui “fuego amigo” en Morena

Ofrece incluir en su equipo a los otros perfiles que aspiraban a la candidatura por la capital; confirma a Biestro como coordinador de campaña

20 febrero, 2024 5:01 pm
Liliana Tecpanecatl

Pepe Chedraui, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, a la presidencia de Puebla capital, mantendrá la línea de trabajo que ha dictado Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura, de integrar a su equipo a todo aquel que tenga algo que aportar.

Descartó que haya “fuego amigo” al interior de Morena, por parte de quienes aspiraban a obtener la candidatura y más bien, dijo, los ataques son de la oposición, pero comentó que no le preocupa, pues él seguirá trabajando en su proyecto. Confirmó que Gabriel Biestro será el coordinador de su campaña.

“Hay que sumar a todas las personas que quieran participar, por supuesto que están incluidos, por supuesto que serán tomados en cuenta, tanto en la planilla como en la administración, todos tendrán un juego importante, tendremos que trabajar de la mano para sacar todos juntos, primero la candidatura adelante”.

Sobre las encuestas, que pondrían por encima de las preferencias electorales en la capital a Mario Riestra, candidato del Partido Acción Nacional, PAN; Pepe Chedraui lo felicitó y agregó que él tiene otros números que le dan una amplia ventaja sobre su opositor.

Finalmente, respecto de las declaraciones de Néstor Camarillo, dirigente del Partido Revolucionario Institucional, PRI, quien lo tildó de “morenovallista”, el empresario dijo que lo que debería preocuparle al actual presidente del tricolor es conservar el 3% de los votos en las urnas, para no perder el registro del partido.





Relacionados

Back to top button