Puebla

Recorre Mario Riestra en compañia de simpatizantes la junta auxiliar Ignacio Zaragoza

27 diciembre, 2023 7:53 pm
Gisela Téllez

En su segundo día de precampaña a la alcaldía de Puebla, el panista Mario Riestra Piña llevó a cabo un recorrido en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza

Luego de que este martes 26 de diciembre visitó la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio y la colonia Revolución Mexicana, la tarde de este miércoles 27 del mismo mes informó que acudió a Ignacio Zaragoza para reunirse con amigos y simpatizantes. 

Y es que, manifestó en su cuenta de X, está convencido de que trabajando unidos la capital poblana será la que las y los ciudadanos sueñan, de ahí que, aseveró, las juntas auxiliares son fundamentales en dicho ejercicio. 

“Recorrimos Ignacio Zaragoza con los amigos y simpatizantes de la Junta Auxiliar. Estoy convencido de que, trabajando unidos, #Puebla será la que soñamos. Contigo Viene Lo Mejor, porque las juntas auxiliares son fundamentales para la ciudad. Mensaje dirigido a militantes, simpatizantes e integrantes de la Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional”, publicó en la plataforma digital. 

Es importante mencionar que Riestra Piña refirió que únicamente realiza caminatas en la ciudad debido a que existe un tope respecto al presupuesto para las precandidaturas, por ello, dijo que seguirá escuchando a las y los poblanos.  

Adelantó que posiblemente el próximo miércoles 3 de enero de 2024 realizará, junto con Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial del Frente Amplio por México y Eduardo Rivera, precandidato de la Coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, un encuentro con simpatizantes en el poniente del municipio. 





Relacionados

Back to top button