Puebla

Intenta trailero fugarse y choca contra patrullas en Tehuacán

27 abril, 2023 12:31 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- El conductor de un tráiler chocó contra dos patrullas municipales en Tehuacán, luego de intentar darse a la fuga, pues era perseguido por los efectivos que atendían un reporte de violencia contra una mujer.

Sobre los hechos se indicó que este miércoles por la tarde, las autoridades tomaron conocimiento de que un hombre había atacado a una persona del sexo femenino, en la comunidad de San Lorenzo Teotipilco.

Por ello, se trasladaron al sitio, donde el presunto agresor se percató de su presencia e intentó huir a bordo de la pesada unidad, por lo que comenzó una persecución que culminó poco después, luego de que el tractocamión impactara a dos vehículos de la Policía Municipal.

El probable atacante fue detenido por los uniformados quienes lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, quienes definirán la situación legal del sujeto.

Cabe destacar que al menos cuatro policías resultaron con heridas debido al choque que sufrieron las patrullas; además, se señaló que el detenido se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento de la comisión de los ilícitos.





Relacionados

Back to top button