Puebla

Ya son sólo 27 casos de COVID-19 en Ayuntamiento de Puebla

28 junio, 2022 11:54 am
Gisela Tellez

Una vez que se han recuperado 20 personas, entre ellas, Alejandro Cañedo, secretario de Economía y Turismo; Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, dio a conocer que se reportan 27 casos positivos de COVID-19 en el Gobierno de la Ciudad.

En entrevista, el edil puntualizó que afortunadamente no se han presentado casos de riesgo o alguna hospitalización de trabajadoras y trabajadores por COVID-19, de ahí que aunque la semana pasada se reportaron 47 contagios, afortunadamente ahora sólo se registran 27.

“Afortunadamente hay un reajuste a la baja, 27 contagios y no hemos tenido ninguna situación que lamentar, ningún hospitalizado, han habido algunos secretarios y regidores que se han contagiado, por ejemplo, Fernando y Alejandro que afortunadamente ya están aquí con nosotros porque están en buenas condiciones”.

Indicó que instruyó a todas las áreas portar el cubrebocas en todo momento, principalmente en aquellas donde existe una cantidad importante de personas, y en caso de juntas al aire libre o ventiladas, queda a consideración de las y los asistentes.

“Por supuesto, se atiende puntualmente el decreto de Gobierno del Estado para la prevención del COVID-19”.

Sobre la vacunación a menores de 5 a 11 años de edad, Rivera Pérez aseveró que las y los funcionarios municipales tendrán todas las facilidades para llevar a sus hijas e hijos a cumplir con dicha obligación.

“Todas las facilidades para que las personas que requieran tiempo y espacio para llevar a sus hijos a vacunar, lo puedan hacer sin ningún problema. Si tenemos salud podemos hacer todo y si no, nada”





Relacionados

Back to top button