Puebla

Gestión de Eduardo Rivera capta 8 mil mdp en sólo 250 días

28 junio, 2022 11:26 am
Gisela Tellez

La administración de de ERP supera con mil millones de pesos a la administración previa, que en tres años captó 7 mil 081 millones de pesos de inversiones.

Debido al nuevo modelo de atención empresarial en el que participan diversas dependencias del Ayuntamiento de Puebla para la obtención de licencias y permisos, junto con cámaras empresariales e inversionistas, en tan sólo 250 días de administración han captado 8 mil 194 millones de pesos.

Durante el evento que se realizó en la colonia La Ciénaga, el alcalde Eduardo Rivera Pérez puntualizó que la gestión 2019-2021 captó 7 mil 081 millones de pesos de inversiones, por lo que, destacó, en lo que va de su administración, 250 días, superaron dicho monto por 1 mil 113 millones de pesos.


“Esto que nos estamos proponiendo de corregir el rumbo de Puebla y de lograr, atraer y reactivar la economía no solo a través de los proyectos que ya se conocen, estamos atrayendo estas grandes atracciones cuando se confía en un gobierno, con este grupo de empresarios que confían en Puebla”.

Indicó que por medio de la atención especializada, misma que ha logrado atraer la confianza de inversionistas locales, nacionales e Internacionales, se han concretado 65 proyectos, por lo que se generarán más de 15 mil empleos directos e indirectos para las familias poblanas.

“A través de esta atención especializada que lleva la Secretaría de Economía y un trabajo transversal de toda la administración hemos concretado 65 proyectos de grandes inversiones, por eso gracias a la confianza de inversionistas poblanos, nacionales y extranjeros”

Mencionó que tan sólo en el parque industrial privado ubicado en la carretera federal a Tehuacan número 1045 se invertirán 2 mil 500 millones de pesos y generarán 2 mil 500 empleos directos e indirectos, pues se pretende colocar como uno de los más importantes en materia de distribución y logística.

“Nos encontramos en este parque industrial privado que será un parque de distribución y logística, que habrá locales comerciales en esta zona importante y calculamos que la inversión es de 2 mil 500 millones de pesos generando 2 mil 500 empleos directos e indirectos. Se concluirá en septiembre de 2022”

Rivera Pérez aseveró que están muy satisfechos del trabajo que se ha realizado, al destacar que hay otras empresas que están invirtiendo de la misma manera, entre ellas, Kobalto, Grupo Walmart, Grupo Oxxo, Heineken, Farmacias del Ahorro, agencias automotrices, desarrollos inmobiliarios, Grupo Alsea, Banorte y Autozone.





Relacionados

Back to top button