Puebla

Designación de Sergio Salomón se apega a la ley: Leobardo Rodríguez

16 diciembre, 2022 9:56 am
Gisela Tellez

Una vez que el Congreso del Estado de Puebla confirió el cargo de gobernador sustituto a Sergio Salomón Céspedes, Leobardo Rodríguez Juárez, coordinador de regidores de Morena en el Cabildo de Puebla, consideró que se garantizan la unidad y el diálogo, aspectos que son necesarios para dar resultados principalmente a las y los ciudadanos.

En entrevista, el regidor puntualizó que dicha designación fue apegada a los procedimientos que marca la Ley Orgánica y la propia Constitución Política del Estado. Por ello, dijo, ahora corresponde mirar hacía adelante, y sumar a todos los actores públicos y políticos.

“Corresponde mirar hacia adelante, Puebla ya tuvo muchos momentos complicados en temas públicos y políticos y tenemos que sumar esfuerzos para que se reteja el trabajo entre los diversos órdenes y se abra el diálogo para dar resultados a los ciudadanos que es lo más importante”

Designación de Sergio Salomón se apega a la ley: Leobardo Rodríguez

Rodríguez Juárez reiteró que el proceso, mismo que se dio en la legalidad, respondió a los hechos consumados, pues, destacó, Puebla necesita que se continúe trabajando en unidad.

“No hay limitaciones en la norma, la norma marcaba un plazo de hasta 30 días y se refiere desde el día 1 y hasta el 30, tal vez hay quienes opinan que se pudo hacer distinto, pero los hubiera no existen porque no violaron la ley, no violaron la reglamentación, tal vez sí el diálogo político, pero eso tendrán que explicarlo las y los diputados”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button