Desplegarán 150 policías en el partido Puebla vs Santos

17 marzo, 2022 11:43 am


Puebla, Pue.- “Confío mucho en las poblanas y poblanos, que tendremos un comportamiento a la altura y no tengo la menor duda que recuperaremos el liderato y ganaremos el campeonato”, aseveró el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al informar que desplegarán 150 policías durante el encuentro Puebla vs Santos.

Leer también: La Fiesta Magnífica 95.5 FM la armó en grande en San Andrés Cholula

Luego de los hechos violentos en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo, el edil puntualizó que ha mantenido reuniones con la directiva del club y Gobierno del Estado, a través de las Secretaría de Seguridad de ambos niveles, para mantener la paz y el orden durante los encuentros locales de fútbol.

Por ello, anunció que aunado a los elementos de seguridad privada que contrata la directiva del equipo blanquiazul, desplegarán 150 elementos policíacos para garantizar el bienestar de las y los aficionados.

He tenido reuniones tanto con la directiva como con Gobierno del Estado, con la Secretaría de Seguridad del municipio y del estado, nos han solicitado 150 elementos y de esos 150 elementos ya hay la coordinación para que pueda haber la presencia mañana en el estadio”.

Además, dijo que el Gobierno de la Ciudad continuará implementando el Juzgado Cívico Itinerante dentro del Coloso de Maravillas para sancionar cualquier falta de manera inmediata.

Por parte del Gobierno de la Ciudad tendremos este Juzgado Cívico Itinerante dentro del propio estadio, para que cualquier falta, en su caso que alguna persona cometa, inmediatamente sea remitido a este juzgado y se pueda llevar a cabo, en su caso, la sanción”.

Rivera Pérez aseguró que: “hay totalmente las condiciones de seguridad, por las medidas que se acordaron tomar como las restricciones en la venta de bebidas alcohólicas, la ubicación de las barras, y evitar también que se encuentren en donde estén niños y familias”.

Leer también: Fuga de gas genera el cierre del crucero de la Pepsi por minutos

Tenemos la confianza de que las familias puedan acudirán con absoluta tranquilidad y seguridad porque habrá la seguridad suficiente, independiente de la empresa que contrate el estadio, hay la coordinación con la policial estatal y municipal, por lo que estaremos coordinándonos para que la empresa esté de acuerdo a las medidas de PC e internas”, concluyó.





Relacionados

Back to top button