Opinión

Destaca César Sotomayor en planilla nacional del notariado

6 septiembre, 2022 11:45 am
Érick Becerra

En tiempo real

Los notarios del país están por renovar la conducción del Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM) para el periodo 2022-2024.

En la planilla que encabeza el notario 13 del Estado de México, Nicolás Maluf, denominada “La Fuerza del Notariado Eres Tú”, destaca el poblano César José Sotomayor, notario 11 de Puebla, como vicepresidente regional.

La planilla la conforman 18 notarios, quienes se han sumado a la iniciativa de Nicolás Maluf de rodearse de:

“…notarios de excelente nivel, de una honradez probada, catedráticos y gente muy profesional que tiene mucha experiencia”

Destaca César Sotomayor en planilla nacional del notariado

En su plan de trabajo, el candidato a dirigir a los notarios del país expresa: “El Colegio Nacional del Notariado debe ser, hoy más que nunca, aliado en la construcción de una sociedad con certeza jurídica, promotor de la profesionalización y defensor de la actividad notarial.

Lo haré acompañado por un experimentado equipo. Mujeres y hombres con carreras ejemplares y honestas, que ponen en alto al notariado mexicano.

Juntos hemos conformado un proyecto de trabajo sólido y de avanzada. Estoy convencido de que somos la mejor opción para consolidar un notariado de vanguardia”.

Destaca César Sotomayor en planilla nacional del notariado

En la planilla destaca Eduardo Panes, de Veracruz, como Vicepresidente, y como vicepresidentes regionales Francisco de Jesús Del Bosque, de Coahuila; Karina Gastelum, de Sonora; Cecilia Odette Ortega, de Jalisco; Rosamaría Montiel, del Estado de México; Jorge Lois Rodríguez, de Querétaro; Bruno Falconi, de Chiapas; César José Sotomayor, de Puebla, y Luis Enrique López, de Yucatán.


Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40

Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más.

Twitter: @erickbecerra1

Facebook: @erickbecerramx

Instagram: erickbecerra1

Tik Tok: @erickbecerraehp

Échale un ojo a mis contenidos:

https://beacons.page/erickbecerra





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button